lunes, 19 de enero de 2009

Adaptandome a PS

Depues de liberar el bono de 150$ de Ongame, me fuí para PS aconsejado por algun forero; y que a pesar de no tener rakeback y que los bonos en microlimites no son rentables, es una sala que me ha gustado mucho tanto por el software(que me permite jugar 8 mesas SH muy tranquilamente) como por los torneos, que hay a todas horas y para todos los publicos. Tambien tengo que decir que hay bastante pececillo por las mesas, y aqui la gente es más propensa a dejarse la caja con TPTK (segun mis primeras impresiones).

Sobre los torneos, he jugado unos 10 MTTs de 180 personas de 4+ 0,4$ y alguno que otro de mas personas y de momento con "buenos" resultados: 2 FT en los de 180 pers. quedando 4º (57,6$), 6º (36$); en los que no me fue tan bien fue en los de 2$ que son mucho mas lotto poker por el tema de que las ciegas suben 3 veces mas rapido, pero aun asi hice tambien una mesa final y cobre en alguno. Tambien jugue el Sunday Two Hundred Grand en el cual me doble muy pronto, pero me fui a la calle no mucho despues en una jugada encontrada en la que yo tenia AA y el villano K3 ligando dobles en el turn, aunque podria haber hecho fold y seguir vivo pense que para estar short mejor me abria una mesa de cash =)

Creo que si sigo en esta progresion de aprendizaje y buenas sesiones pronto estaré en NL50 ya que dispongo d unos 1400$ de bank (aunque estoy esperando que llegue lo que retire de Ongame) y pretendo subir con unos 1750, que se serian unas 35 cajas del nuevo nivel, y si empiezo perdiendo pues bajo y recupero.

A ver si acaban los examenes y puedo darle duro para entrar con buen pie al nuevo nivel.

Bueno un saludo!

1 comentario:

  1. Hola te escribo de www.texasholdemgratis.net porque nos gustaría intercambiar enlaces entre tu blog y nuestra web.

    Envianos tu enlace a administrador@texasholdemgratis.net y lo pondremos en la página principal con los otros blogs.


    Un saludo y enhorabuena por el blog!

    Maria Luisa

    ResponderEliminar