sábado, 10 de enero de 2009

Dominando NL20, y preparando el cambio de sala

En lo que llevo de mes habre jugado unas 8,5k manos con unos resultados excelentes, (aunque cruzandome con algun badbeat), ganando a 8,6 PTbb/100 y con tan solo un dia en negativo de los 7 dias que he jugado. Creo que esto puede deberse a que estoy dejando el nitismo (13/11), y estoy jugando mas loose estos dias ( mas o menos como 22/20). Aparte estoy a punto de liberar un bono de 150$ ( 7,5 cajas de NL20) que me va a venir muy bien para el bank.

Por otro lado decir que cuando libere el bono retiraré todo mi bank de ongame (por el tema de los nuevos bonos) y lo pasare a PS para empezar en NL25 y si la cosa sigue bien poder estar a finales de febrero en NL50 con bank suficiente.

Ya por ultimo decir que me voy a comprar el HM un dia de estos, ya que el PT3 no le veo mucha utilidad y actualmente lo uso solo para el HUD.

Un saludo!!

1 comentario: